La fiesta…¿en manos de un traje del futuro?
Socializar en tiempos de pandemia podría ser posible con el nuevo invento de una empresa estadounidense.
Que el sector turístico, los conciertos, festivales de música y discotecas están pasando por un momento complicado ya no es ninguna sorpresa para nadie. De momento nada está claro, pero, muchos eventos multitudinarios ya se han visto obligados a ser aplazados hasta 2021.
Desde luego esta situación de incertidumbre no es precisamente de ayuda pero, algunas empresas ya están intentando buscar soluciones para luchar contra el virus y recuperar la ansiada normalidad. Es el caso de la compañía Production Club, una empresa de los Ángeles que además, su fundador es español.
Pero, ¿adivinas dónde cree haber encontrado la solución esta compañía de eventos…? Al parecer, la posible solución estaría en la vestimenta y es que, Production Club ha estado diseñando un traje de última tecnología preparado para frenar el Coronavirus.
La fiesta…¿en manos de un traje del futuro? no lo sabemos a ciencia cierto pero, podría ser posible.
Este curioso traje ya tiene su propio nombre “Micrashell”, y su función es proteger a quien lo lleve de contagiarse del virus por vía aérea. Además, según comentan es fácil de desinfectar después de su uso y muy fácil de ponérselo.
Micrashell también permitirá la interacción social que tanto echamos en falta. Está compuesto por un traje superior hermético, además de un casco. Ambos están fabricados con materiales tácticos de alto rendimiento y resistentes.
“El diseño solo cubre la mitad superior del cuerpo, lo que permite al usuario vestirse fácilmente y usar el aseo (o incluso practicar sexo) sin tener que quitarse el traje” señala uno de sus creadores.
Pero eso no es todo, Micrashell también cuenta con otras curiosas características como un sistema de altavoces integrado que te permitirá escuchar música en directo hasta de tres formas distintas. También podrás conectar tu teléfono para hacer fotografías o grabar vídeo.
Y posiblemente ahora estarás pensando…vale, pero, ¿y si me quiero tomar una copa? No te preocupes, los creadores del traje también han pensado en eso. Según indican, el usuario podrá consumir bebidas y cigarrillos electrónicos a través de unas cápsulas adaptadas diseñadas y adaptadas debajo del casco.
De momento no hay fecha de lanzamiento y tampoco sabemos cuál podría ser el posible precio de este nuevo invento, pero, sin duda podría ser un gran remedio para que todos esos conciertos y fiestas en discotecas puedan volver a celebrarse.
Y tú, crees que ¿te lo pondrías para asistir a un concierto o para una noche de fiesta? Te leemos en los comentarios.
Si has leído este artículo, puede que te interesen otros post de interés como: