Plan
  • Beach Club
  • Discotecas
  • Festivales
  • Pubs
  • Salas de música en vivo
Ciudad

Conoce la APP para salir de fiesta en tu ciudad

¿Cuantas veces has estado en una ciudad que no conoces y no tienes ni idea de dónde encontrar locales o eventos de tu estilo para salir? A veces nos pasa hasta estando en nuestra propia ciudad, dónde nos acomodamos frecuentando siempre el mismo tipo de locales sin mirar más allá.

Busca y compara

Encuentra el evento más acorde a tu estilo (Disponible en toda España)

Música

Rock, techno, hard, edm, indie...hay fiestas para todos los gustos.

Entradas y listas

Compra entradas para tu evento preferido o apúntate en lista.

Cómo llegar

Te decimos la ubicación exacta del evento para que no te pierdas 🙂

¿Por qué salir de fiesta con nosotros?

1- Descubre fiestas de cualquier estilo cerca de ti

Destacamos por no decantarnos por ningún estilo de música en especial, todos nos parecen importantes y por ello decidimos darles espacio a toda la variedad posible. Nuestro objetivo es que seas de la ciudad que seas, puedas salir en tu ciudad y disfrutar de la música que te gusta.

2- Diferentes categorías de diversión

Discotecas, pubs, conciertos, festivales... no te pongas más excusas, si no te convence algún plan, no te preocupes, tienes mil y una alternativas.

3- Disponible en más de 70 ciudades.

Alicante, Madrid, Valencia, Barcelona, Asturias, Murcia, Granada, Toledo, Coruña.... somos la app para salir de fiesta disponible en toda España. ¿Y tú, has encontrado ya tu evento para esta noche? 😛

Personaliza tu búsqueda

Filtra tus preferencias por cercanía, precios y horarios a la hora de escoger un local o evento.

Recomendaciones

¿No sabes dónde salir? déjate aconsejar por los demás usuarios. Además, tu también puedes aconsejar lugares para ir de fiesta.

Entradas y listas

Apúntate en lista de invitados para entrar gratis u obtener descuentos, encuentra entradas para eventos al mejor precio.

Ubicación

Encuentra el local más cercano a tu ubicación. Gracias a nuestro filtro de ubicación, puedes encontrar salas cercanas a partir de 1 km a la redonda, hasta 100 km.